¿Quién soy?

abril 09, 2021

¡Hola a todos, bienvenidos a mi blog!




Me llamo Irene, soy estudiante en la universidad y una futura profe a la que le encanta compartir sus materiales y recursos.

En este blog encontraréis materiales de elaboración propia para emplear con vuestros alumnos, también recomendaciones de Apps interesantes, así como webs y blog de otros compañeros de profesión.

Sígueme en Facebook, Instagram y Twitter, para estar al día de mis nuevas entradas al blog y mis recursos. 

Si quieres que publique alguna actividad o recurso que has elaborado o has empleado en el aula, para que otros maestros puedan tomarlo como referencia, solamente tienes que enviarme correo con tus datos, los documentos a recursosirene7@gmail.com y lo publicaré encantada. 

Todos los materiales que publicaré en el blog son totalmente gratuitos, siempre y cuando se empleen para uso educativo o personal, no comercial. Si empleas materiales de mi blog en otros blog, o redes sociales, por favor cita la fuente y el autor.

Muchas gracias espero que os guste el contenido

You Might Also Like

0 Comments

Tik tok e Instagram

recursosirene

En este blog encontrarás material y recursos educativos para tus alumnos. Espero que te guste!!

Sígueme en Facebook